Apple iPod nano nano Reproductor de MP4 16GB Plata Reproductor MP3 Reproductor de MP4 16 GB LCD Lightning Radio FM Plata B011TP6BP2

  • Modelo: B011TP6BP2
  • 811 Unidades en Stock

€62.90  €22.32
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [191]
    Es adecuado para su . Miles de canciones te siguen los pasos.

    Música para tus dedos.

    Toca para que suenen tus canciones favoritas. O álbumes enteros. O todos los temas de un mismo artista. Busca por género o por compositor. Pasea por las portadas de los álbumes, que se ven de lujo en la pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas. Y si te gustan las sorpresas, agita tu iPod para que suene una canción al azar de tu biblioteca.

    Tu DJ residente.

    Cuando suene esa canción que te encanta, dale un toque a Genius para que busque otras del estilo en tu iPod nano y prepare una lista de reproducción Genius. Y si no estás inspirado, toca Mezclas Genius: redescubrirás temazos que llevabas siglos sin escuchar o que ni sabías que tenías.

    Todo diversión. Nada de peso.

    Solo 5,4 mm de grosor y 31 gramos de peso. Ni uno más. El iPod nano está diseñado para que te lo lleves adonde quieras y disfrutes al máximo. La pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas muestra con todo detalle tu música, fotos y vídeos. Usa los botones para darle al play, al pause, cambiar de canción o ajustar el volumen: con su diseño en aluminio anodizado este iPod no solo es un gusto para el oído, también para el tacto. Y viene en cinco colores tan alucinantes que no sabrás con cuál quedarte.

    Una pequeña gran pantalla.

    Con el iPod nano puedes ver los mejores videoclips, los últimos éxitos de taquilla, podcasts de vídeo gratuitos, tus propios vídeos caseros… Y todo en una pantalla Multi-Touch panorámica de 2,5 pulgadas. Toca para reproducir, avanzar, rebobinar o parar. Ahora tienes la diversión asegurada donde y cuando quieras.

    Déjate de cables.

    Escucha tus canciones en auriculares y altavoces compatibles con Bluetooth y olvida el dichoso cable. Y si resulta que tu coche tiene Bluetooth, estás de suerte: en cuanto te pongas al volante, el iPod nano podrá seguir con el concierto justo donde lo dejaste. Motor y música, maestro.

    Estás en la onda.

    Disfruta de música, deportes o tus programas favoritos en la radio FM del iPod nano y entérate de lo que pasa por el mundo. Gira el dial para cambiar de emisora y toca para guardarla en favoritos. Con la opción Pausa en Directo no te perderás nada.

    Que no pare la música. Ni tú.

    El iPod nano es tu mejor compañero de fatigas. Como incluye un podómetro y es compatible con Nike+, puedes medir los pasos, la distancia, la velocidad, el tiempo y las calorías. Gracias al Bluetooth también puedes conectar sin cables auriculares y pulsómetros, para que te sea más fácil entrenar. Venga, dale al play y dalo todo.

    Un hogar para tus podcasts.

    Es muy probable que haya por ahí un podcast de audio o vídeo sobre el tema que más te gusta. Ahora puedes escucharlo y verlo directamente en tu iPod nano. Busca títulos en el directorio de podcasts de iTunes y cuando los encuentres, suscríbete. Así no te perderás ningún episodio. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que hay miles y miles gratis. Al ataque.

    Todo lo que necesitas para divertirte.

    iTunes es la mejor forma de llenar tu iPod nano con música, películas, videoclips, audiolibros y mucho más. Solo tienes que comprar contenidos en el iTunes Store desde un Mac o PC y podrás crear tus propias listas de reproducción y listas Genius, elegir Mezclas Genius y sincronizarlo todo con el iPod nano.

    Accesibilidad

    Las prestaciones de accesibilidad del iPod nano ayudan a las personas con discapacidades a disfrutar de la música, los audiolibros y mucho más.
    Otras características:
    Acelerómetro: Si
    Altavoces incorporados: No
    Altura: 76,5 mm
    Ancho: 39,6 mm
    Auriculares: 3,5 mm
    Auriculares incluidos: Si
    Bandas de radio soportadas: FM
    Bluetooth: Si
    Cables incluidos: Lightning
    Capacidad total de almacenaje: 16 GB
    Color del producto: Plata
    Control de volumen: Digital
    Cámara incorporada: No
    Densidad del pixel: 202 ppp
    Diagonal de la pantalla: 6,35 cm (2.5")
    Formatos de vídeo compatibles: H.264,M4V,MOV,MP4,MPEG4
    Grabación de voz: No
    Guía de configuración rápida: Si
    Interfaz: Lightning
    Intervalo de temperatura operativa: 0 - 35 °C
    Micrófono incorporado: No
    Pantalla: LCD
    Pantalla táctil: Si
    Peso: 31 g
    Profundidad: 5,4 mm
    Radio FM: Si
    Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz
    Recargable: Si
    Resolución de la pantalla: 240 x 432 Pixeles
    Segunda cámara: No
    Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
    Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Home,Windows 10 Pro,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
    Tarjeta de lectura integrada: No
    Tecnología de batería: Ión de litio
    Tecnología táctil: Multi-touch
    Tipo: Reproductor de MP4
    Tipo de reproductor: Memoria flash
    Versión de Bluetooth: 4.0

    Apple iPod nano nano Reproductor de MP4 16GB Plata Reproductor MP3 Reproductor de MP4 16 GB LCD Lightning Radio FM Plata B011TP6BP2